Lanzamiento del DIAPERS COMPACTOR

DIAPERS COMPACTOR

27

De todos es sabido el problema que supone la gestión de los pañales en los centros hospitalarios. En este sentido la empresa Insinkerator España, reconocida por su trabajo en el campo de la gestión de residuos orgánicos e inorgánicos, ha diseñado una solución eficiente, que permite a los usuarios manejar estos residuos con facilidad. Se trata de un compactador de pañales o DIAPERS COMPACTOR.

Se trata de un sistema que utiliza cubos estandar de comunidad, para compactar y reducir el volumen de estos deshechos de forma segura y eficiente. Con una capacidad de 1410 litros y una fuerza de compactación de 1000 kg/cm3, reduce el espacio que ocupan los pañales usados y sella los olores en segundos, con esta SEGURA FORMA DE TRABAJO. Es compacto, útil y fácil de usar: basta con tirar el pañal en el interior y el residuo cae al cubo, para bloquear la suciedad y el mal olor. Las bolsas de retención llevan una protección antibacteriana donde la película protectora antibacteriana, elimina el 99% de los gérmenes y mantiene tus manos limpias y seguras al introducir el pañal en el contenedor.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización. Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización.

Cerrar