ECOLOGÍA DOMÉSTICA ¿TE APUNTAS?

ECOLOGÍA DOMÉSTICA ¿TE APUNTAS?

Parece que eso de la ecología es algo lejano y de otros. Nos da a veces la impresión que no podemos ser más ecológicos que tirando los papeles a la papelera cuando estamos en la calle o separando los residuos por materiales, cuando estamos en casa.

Y aun así esto de separar no es tarea fácil. Plásticos y metales separados, cristales y papel cartón. Todo ello en un recipiente distinto para causar un beneficio al medio ambiente. Y si a eso unimos que el residuo orgánico está mezclado por medio, que huele y mancha, pues esto de separar se hace más que pesado.

Pero algunos insistimos y nos da por intentar facilitar la experiencia de ser sostenibles. Para eso te presento la nueva linea de trituradores domésticos de Sinky España.

Un triturador es una máquina que se instala en el fregadero y que tritura todo el residuo orgánico que le eches. Que tritura la basura que se pudre, la que huele, la que mancha. Después de triturarla la lanza por el desagüe y “voilá” desapareció.

Antes que preguntéis, esto NO ES CONTAMINANTE, pues el residuo orgánico tiene el mismo compuesto que el detritus humano. Tampoco atasca las tuberías, justo al contrario, sirve para que se eviten atascos, pues las trituradoras NO LLEVAN CUCHILLAS. Esto significa que lo que se vuelca es una pasta (tipo yogur) de residuo orgánico que dejan limpia tu cocina y te permiten hacer la separación de forma mucho más efectiva y fácil.

Se acabaron esos paseos con las bolsas de basura goteando. Se acabo lleva la bolsa en el retrovisor del coche, para no meterla dentro por su olor. Y además, estaremos haciendo un favor a nuestros hijos cuidando su planeta. Ese que nos han prestado y que debemos devolverles limpio.

¿Te apuntas a la moda de ser ecológico?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización. Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización.

Cerrar