5 enero, 2016

Triturador de cocina

Triturador de cocina

Un triturador de cocina es un aparato más que necesario en la cocina actual. Un triturador de residuos  no solo ofrece comodidad práctica y contemporánea sino que también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente al creciente problema de los desperdicios de comida.

Es una manera sencilla de procesar y eliminar los desperdicios de comida. Se adapta con facilidad y discreción bajo el fregadero. El triturador de cocina desmenuza sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas que se eliminan automáticamente a través del desagüe convencional de la cocina pasando al sistema de desagüe local o a una fosa séptica.

Simplemente abra el grifo de agua fría, ponga las sobras de comida en el fregadero e introdúzcalas en el reborde de InSinkErator que sustituye su sumidero convencional. Encienda el triturador de desperdicios de comida y, con solo pulsar un botón, se desmenuzarán los residuos de comida y se eliminarán con eficacia de forma rápida y silenciosa.

El triturador de cocina puede procesar en unos segundos casi cualquier desperdicio alimenticio en el que pueda pensar, incluidos los huesos de la carne.

La seguridad no es un problema: la cámara de trituración donde se hace el trabajo tan eficazmente es segura y no tiene cuchillas.

Ahorre el tiempo invertido en procesar los desperdicios de comida sucios y malolientes, evitando la molestia de llenar y vaciar los cubos de basura. Y aporte su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Gracias a su diseño discreto, compacto, un triturador de desperdicios de comida se instala fácilmente y se puede adaptar a la mayoría de los fregaderos.

Beneficios para el medio ambiente

Los desperdicios de comida consisten en alrededor del 20% de toda la basura doméstica. Los desperdicios de comida que han pasado por un triturador de desperdicios de comida se pueden usar para crear productos biosólidos o biogas como parte de un planteamiento holístico de gestión de los desperdicios. Al utilizar el material reciclado como fuente de energía, acondicionador para el suelo o fertilizante, ¡el ciclo comienza otra vez!

  • Los desperdicios de comida se tratan de una forma higiénica e instantánea: en lugar de dejarlos en un cubo de la basura para fomentar olores, bacterias e insectos.
  • Se tiran menos desperdicios de comida a los vertederos que contribuyen a las emisiones de metano y a otras emisiones de gas invernadero.
  • Menos desperdicios de comida que se tienen que recoger y transportar a esos vertederos – ¡Buenas noticias para la huella de carbono!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización. Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta la utilización.

Cerrar